SMP: matan a hombre de 30 puñaladas
SMP: matan a hombre de 30 puñaladas

Un hombre identificado como Julio Huancahuari de la Cruz fue asesinado de al menos 30 puñaladas al interior de su casa en

El fatídico hecho ocurrió en el quinto piso de un edificio ubicado la calle Bello Horizonte, en dicho distrito.  Hasta el lugar llegó la policía, deteniendo a Bruno Tejada Murrieta —pareja de la víctima— y a su vecino.

Tejada Murrieta, de 20 años, vivía con Huancahuari, con quien mantenía una relación de más de un año. Respecto al crimen, afirmó que  la última vez que vio a la víctima con vida fue la mañana del sábado pasado. Sin embargo, para la policía, Huancahuari tenía varios días de fallecido.

Ese sábado salió a trabajar a las 8:30 de la mañana, retornando a su vivienda a las 6 de la tarde. En el lugar, dijo Tejada, encontró rastros de sangre, por lo que llamó a su vecino. 

Tanto para la policía como para los familiares de Huancahuari, los principales sospechosos son Tejada Murrieta como el vecino al que llamó. Se supo que la investigación quedó en manos de la Divincri de San Martín de Porres. 


Lea también: 



TAGS RELACIONADOS