SMP: sujeto celoso lanza a pareja del segundo piso porque usó Facebook (VIDEO)
SMP: sujeto celoso lanza a pareja del segundo piso porque usó Facebook (VIDEO)

"Que si yo lo dejaba me mataba o me mandaba a matar", dice entre lágrimas Cristina Regalado Castro, quien se encuentra postrada en una cama hace más de una semana debido a los múltiples golpes y fracturas que sufrió tras ser arrojada por su pareja desde el segundo piso de la casa en que vivían ubicada en . El motivo fue por usar la red social .

"Intentó ahogarme con la almohada (...) De ahí me tiró del segundo piso", contó la madre de una menor de seis años, quien corre el riesgo de no volver a caminar. Producto de la caída por parte de Miguel Rimarachín Yovera, la mujer tiene la cadera rota y una pierna fracturada. Además de múltiples hematomas que le impiden movilizarse.

Cristina Regalado Castro contó que su pareja con quien mantenía cuatro meses de relación se puso a discutir con ella por celos pues comenzó agredirla luego de exigirle saber con quién hablaba por .

Los familiares de Regalado Castro acusan al sujeto de intento de feminicidio pues no solo agredió a la mujer, sino también la mantuvo encerrada en casa de su cuñado sin que reciba un tratamiento médico.

Fue una tía de Rimarachín Yovera que al darse cuenta de la situación llamó a los Bomberos". El hecho había ocurrido el último día del padre. "Le rogaba que me lleve al hospital, no quería llevarme. Me tenía amenazada, siempre me amenazaba", contó la víctima. Ahora el paradero del agresor no se conoce.

Una de las familiares pidió apoyo del Ministerio de la Mujer para que Regalado Castro sea nuevamente internada.