Sobrino borracho casi mata a su tío a martillazos en Juliaca
Sobrino borracho casi mata a su tío a martillazos en Juliaca

Tras una airada discusión, el iracundo joven en evidente estado de ebriedad Nelson Mamani Chuquija (26) golpeó brutalmente con un martillo a su propio tío identificado como Iraclio Ingalla Chuquija (49), por motivos aún en investigación.

Ocurrió en un inmueble ubicado en el pasaje Canchis del jirón Bolívar, perteneciente a la Urbanización Néstor Cáceres Velásquez, tercer sector. Del hecho se habrían percatado los vecinos, quienes dieron aviso a los efectivos del serenazgo municipal, quienes inmediatamente se constituyeron al lugar encontrando mal al infortunado varón, en medio de un charco de sangre.

Iraclio Ingalla fue conducido al hospital Carlos Monge Medrano para salvarle la vida, porque estaba perdiendo mucha sangre de la cabeza, que estaba rota; mientras el sobrino agresor fue llevado hasta una comisaría policial para que asuma su responsabilidad.

En el lugar de los hechos también se encontró el martillo que fue utilizado para intentar victimar al varón; este fue recogido como objeto de evidencia.

TAGS RELACIONADOS