Cumpliendo la misión de ayudar al prójimo, la denominada Iglesia de Dios "Sociedad Misionera Mundial", donó 10 mil nuevos soles en productos de primera necesidad, que será entregado a través de la Municipalidad de Huancayo a personas de pobreza y pobreza extrema de la ciudad.
En un pequeño acto desarrollado en la explanada de la Municipalidad, más de 150 integrantes de esta comunidad evangélica, con globos, banderolas y bastante entusiasmo, entregaron al alcalde Dimas Aliaga Castro, 12 costales de arroz y azúcar, 24 cajas de aceite, 18 cajas de leche y 25 cajas de galletas. Este donativo será canalizado mediante el Programa del Vaso de Leche de la comuna huanca, a familias de bajos recursos económicos de los sectores de Ocopilla, Palián, Uñas, Cerro Hermosa, Huayhuapampa y otros lugares.
Previamente se hará un diagnóstico y coordinación con la comunidad cristiana para que la ayuda sea equitativa y de forma transparente. "Agradecemos el desprendimiento de esta sociedad misionera a favor de personas pobres", expresó Dimas Aliaga.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Q4Q6YFIYGZHYLOROSYDDSZ3G2A.jpg)
