CARMEN RAMOS
cramos@epensa.com.pe
La reportera radial, Sheyla Mera Sánchez afrontó hace dos días una delicada intervención quirúrgica en el hospital El Carmen, luego que sufriera la rotura de la tibia y el peroné tras un accidente en un curso con los bomberos. Ahora permanecerá en reposo e internada y luego tendrá que continuar una larga rehabilitación.
Los gastos son cubiertos por el Seguro Integral de Salud debido a que no contaba con acceso a la seguridad social, pero a Sheyla le preocupa que las coberturas no sean suficientes para afrontar su recuperación post operatoria y su rehabilitación que durará varios meses. Con el cariño de sus amigos y familiares que acudieron a visitarla, ayer cumplió un año más junto a su gemela. Ella se encuentra en el hospital El Carmen.
TRABAJA. El periodista Juan Espíritu que sufrió un accidente tras caer del estrado en el aniversario de Jauja, volvió a sus labores habituales pese a sentir múltiples dolencias.
Ya concluyó el mes y tiene que juntar dinero para pagar la concesión de la hora del medio radial donde conduce un informativo, con lo cual mantiene a su familia.
Ayer un tanto preocupado nos comentó que tiene dolor en el abdomen y la cabeza, por ello requiere ecografías y una tomografía a fin de descartar alguna complicación.
Tanto Sheyla como Juan requieren el apoyo moral y la solidaridad de sus compañeros y la colectividad, para afrontar este trance que les tocó vivir y del cual pretenden salir adelante.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/C3QXQA4SINADTLDYL3PD75EIDI.jpg)
Solidaridad con dos periodistas
NO TE PIERDAS

