Solo 1200 cobran hoy  de Fonavi en la región Junín
Solo 1200 cobran hoy de Fonavi en la región Junín

El tercer grupo de integrantes del padrón nacional de beneficiarios del desactivado Fondo Nacional de Vivienda (), conformado por 1200 exfonavistas en la región , podrá cobrar sus aportes a partir de hoy, en las agencias del Banco de la Nación.

Según la comisión ad hoc que aprueba el Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios, se ha transferido S/. 124 millones al Banco de la Nación para devolver los aportes a los exfonavistas a nivel nacional.

Atención. Al igual que a los dos grupos anteriores, a este tercer grupo también se les brindará todas las facilidades de atención, aseguró el jefe de la macroregión centro del Banco de la Nación, Manuel Valladares.

El funcionario informó que, si no hay una disposición contraria, esta entidad atenderá sábados y domingos, como lo hizo con el primer grupo, incluso desde una hora antes de su horario habitual.

El jefe zonal también precisó que no es necesario hacer colas, pues pueden retirar el dinero en cualquier momento.

En toda la región macrocentro ( Junín, Huancavelica, Pasco, Huánuco y Ucayali ) hay un total de 4300 beneficiarios .

En Junín de los 1200 beneficiarios, 188 que cobrarán pertenecen a Chilca, 788 al Tambo, 556 a Huancayo y el resto a la periferia.

La publicación de la relación de beneficiarios del tercer grupo de pago, lo encuentran en el portal institucional de la secretaría técnica (www.fonavi-st.gob.pe y/o www.fonavi-st.pe).

TAGS RELACIONADOS