“Solo con ADN se sabrá si él la mató”
“Solo con ADN se sabrá si él la mató”

Ante la detención del presunto asesino de la niña Judith, los padres de la menor Amador Huamaní y Susana Castro, pidieron calma a la población hasta tener los resultados completos del ADN.

“Nosotros no inculpamos al detenido Wilfredo Tuncar Ramos, el caso está en investigación, mal haríamos en acusarlo sin saber si es o no culpable”, afirmó Amador Huamaní.

COMPRENDE. Ante las entrevistas que dio a diversos medios de comunicación la madre de Wilfredo, Paulina Ramos Quispe, manifestó que entiende su dolor, al ver a su hijo detenido.

“Entiendo su dolor, pero que sean las autoridades las que lo investiguen, si es inocente saldrá libre, tampoco queremos que se sancione a un inocente”, afirmó el padre.

De la misma forma, dijo que la única prueba que determinará la acusación o inocencia de Wilfredo, es la homologación del ADN.

Los padres de la finada niña, también manifestaron su temor de que las investigaciones queden truncas y puedan retrasar a la justicia.

“Qué hago golpeándolo, eso no me devolverá a mi niña, todo lo dejo en las manos de la justicia y si es que cometió delito que lo pague”, afirmó Amador, quien también pidió a los medios de comunicación no exagerar.