Al verse descubierto por las autoridades de Educación y sintiéndose acorralado por su visible estado de ebriedad, el profesor Rodolfo Palacios Soto, quien es director de la Institución Educativa "Javier Heraud Pérez", intentó huir trepando la pared del plantel.
En aparente estado de ebriedad del docente fue denunciado por los padres de familia ante la Unidad de Gestión Local (Ugel - Huánuco), quienes al tomar conocimiento del hecho se constituyeron al colegio ubicado en Amarilis, donde le sorprendiendo a Palacios.
En el momento de la supervisión, el docente quien ni siquiera pronunciaba correctamente las frases en su defensa, tenía el cabello despeinado y el cierre del pantalón bajado.
Terminada la inspección firmaron un acta en el que Palacios se comprometía a pasar el dosaje etílico, pero ante un descuido de las autoridades educativas intentó escabullirse por el cerco perimétrico. Al verse descubierto por los periodistas volvió a su oficina, donde se encerró negándose a pasar el examen toxicológico.
(Con información de José Trujillo)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QRG3NZAVZRHWRJJWSSXKEBVMWQ.jpg)
