Sospechosos de asaltos salvan de linchamiento
Sospechosos de asaltos salvan de linchamiento

Golpiza de madrugada. En un confuso incidente que es investigado por la Policía y Fiscalía, tres amigos fueron capturados por decenas de moradores, quienes salieron de sus casas ante el llamado de alerta de sus autoridades.

Charle Ervy Ramos Palacios (34) fue quien llevó la peor parte, al ser golpeado por enardecidos pobladores de Conchumayo, quienes cansados de tantos robos optaron por hacer justicia con sus propias manos.

Tras golpearlo y echarle agua helada, el chofer del Tico azul AGI-277 fue atado de pies y manos para ser linchado, pero una llamada a Serenazgo de Santa María del Valle evitó que sea quemado vivo junto a sus cómplices.

Los otros arrestados son: Isidoro Criollo Julca (28), natural de Ayancocha y Heriberto Huaranga Robles (27) de Conchamarca.

Al realizar el registro personal, los serenos hallaron en uno de las mochilas de los intervenidos una pistola de fogueo Pietro Beretta, varios documentos de identidad y tarjetas de crédito.

Los sospechosos de integrar una banda de asaltantes que operan en horas de la noche, fueron trasladado al Departamento de Investigación Criminal, donde el fiscal Erick Gonzáles Rado tras evaluar el caso dispuso a la Policía que Huaranga, Ramos y Criollo sean notificados.