GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Este ‘Torito’ es de temer, mucho más luciendo la camiseta roja. Es un peligro para cualquier arco. Hoy lo demostró. El delantero Antonio Meza Cuadra, con un doblete, le dio el triunfo a Sport Huancayo por 2-1 sobre un alicaído Alianza Lima.

En un partido que tuvo pocas ocasiones de gol en ambos arcos, el atacante aprovechó dos errores de George Forsyth, para demostrarle a los hinchas del ‘Rojo Matador’ que será de mucha utilidad al equipo durante la temporada.

Alianza Lima comenzó el encuentro dominando la mitad del campo con sus hombres de buen pie como Costa, Mimbela y Cueva, pero a los 20’ la ‘Amenaza’ tuvo que abandonar el gramado del coloso de Ocopilla por una lesión. Preciado ingresó en su lugar.

A Sport Huancayo le costó asentarse, entender y plasmar el sistema (3-5-2) aplicado por su técnico, Walter Lizárraga, hasta que apareció por derecha el huancaíno Víctor Peña para lanzar un centro que casi termina en gol. Fue una clara ocasión.

A los 35’ Meza Cuadra anotó el gol que marcó el camino del triunfo. El ‘9’ aprovechó una descordinación de los centrales (Araujo y Aparicio) aliancistas para superar a Forsyth y muy tranquilo introducir el balón en el arco rival.

FUE MÁS. En el segundo tiempo, Sport Huancayo fue más que Alianza Lima. Los volantes Medina, Chávez, Peña, Morales y Chumpitaz se juntaron y manejaron los hilos del cuadro local. Cuando se jugaban los 75’, Figueroa cobró un tiro libre con un violento derechazo, el balón es rechazado a medias por Forsyth y el oportuno ‘Torito’ apareció otra vez para convertir el 2-0.

Minutos después Sport Huancayo disminuyó su juego, es por eso que Osnar Noronha descontó el marcador a los 88’. Sport Huancayo sumó su primera victoria en el Torneo del Inca, y ahora visitará este martes a Inti Gas en Ayacucho.