Un individuo fue descubierto grabando a una colegiala de tan solo 16 años en el centro comercial Mall Aventura Plaza.
El hecho ocurrió el último domingo por la noche, cuando la adolescente, quien prefiere mantenerse en el anonimato, se encontraba con su madre y un amigo de compras.
Justamente, el amigo se dio cuenta de que una persona mayor seguía a la muchacha, pero no dijo nada.
Luego, cuando la menor se encontraba viendo unos cachorros en una tienda de mascotas, el presunto depravado, identificado como Marco Antonio Rodríguez del Águila (38), se acercó y puso delante suyo una bolsa que ocultaba un celular con la cámara activada.
El amigo se percató de lo que sucedía y empezó a forcejear con el sujeto, quien al verse descubierto escapó, pero en la entrada del centro comercial unos agentes de seguridad lo detuvieron.
Posteriormente, en un taxi lo condujeron a la comisaría El Alambre. En el trayecto, este sujeto se disculpaba alegando estar enfermo y trató de ocultar su teléfono debajo del asiento.
No obstante, tras revisar el vehículo, lograron encontrar el celular que, según la madre de la agraviada, mostraba hasta 20 grabaciones de partes íntimas de jovencitas. Se conoció que el individuo fue liberado.


