Sujeto habría atropellado a su propio padre
Sujeto habría atropellado a su propio padre

Un minero de nombre Presentación Alberto Quispe Quispe (51), que asistió a un matrimonio en la ciudad de Juliaca, murió instantáneamente al parecer arrollado por su propia camioneta que era conducida por su hijo.

El accidente se registró en el jirón Flor de los Jazmines, urbanización Santa Celedonia de la ciudad de Juliaca, en horas de la madrugada de ayer.

VERSIONES. Según Lucila Lola Mamani Ccasa (50), esposa del occiso, al promediar las 13:00 horas del domingo asistieron a una fiesta de matrimonio que se desarrollaba en una de las viviendas del sector Kacachi, en la salida a Huancané; y al promediar las 00:00 horas del mismo día, fue a recogerlos su único hijo, de nombre Ronny Quispe (27).

Una vez en su domicilio, se inició una discusión entre los esposos, por ello el varón habría decidido salir de su vivienda a la calle para continuar libando licor con uno de sus amigos.

Pasada una media hora, a bordo de una camioneta 4x4, el hijo fue en busca de su padre. Y al cabo de varios minutos, los vecinos comunicaron a la esposa del infortunado que una persona estaba tirada en la vereda, justamente a una cuadra de su domicilio.

DILIGENCIAS. Para hacerse cargo de las diligencias, hasta el lugar llegaron efectivos de la Sección de Investigación Criminal SEINCRI Juliaca, agentes de la OFICRI de la Policía Nacional del Perú, y una representante del Ministerio Público, Dionini Humpire Huamán, fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Juliaca.

En las referidas diligencias se pudo observar que el cuerpo del occiso se encontraba tirado en posición decúbito dorsal, en medio de un charco de sangre de regular tamaño.

TAGS RELACIONADOS