Sujeto pierde la memoria por golpiza de amigos
Sujeto pierde la memoria por golpiza de amigos

Un joven de aproximadamente 23 años, resultó seriamente herido, luego que dos supuestos amigos, lo golpearan y arrojaran a un barranco de unos 5 metros. Este terrible hecho ocurrió, a plena luz del día, el último fin de semana, en el sector de Chipipata, en la provincia de Daniel Carrión (Pasco). Para fortuna de la víctima, una pastora pasaba por el lugar y observó la agresión, salvando la vida del joven, quien no recuerda su nombre.

LAMENTABLE. Según informó, el gobernador político de Pasco, Gregorio Prado Ñaupa, tres jóvenes de entre 23 a 25 años de edad (todos amigos), llegaron al distrito de Yanahuanca a bordo de un automóvil de color negro, para luego dirigirse a los baños termales de Villo – Tambochaca. Después de pasar un día de diversión, se pusieron a libar bebidas alcohólicas, al parecer debido al excesivo consumo de alcohol, en el trayecto de retorno a la ciudad de Cerro de Pasco, iniciaron una discusión, que terminó en agresiones físicas.

No se sabe el motivo que desencadenó el altercado, pero dos de los jóvenes agredieron físicamente al tercero, detuvieron el vehículo en el sector de Chipipata, bajaron a la víctima y lo golpearon con puñetes y patadas. Una pastora que caminaba por el lugar, observó la cobarde agresión, pidió que no lo golpearan más, pero al ver que no se detenían, empezó a gritar para pedir ayuda. En ese instante, los sujetos empujaron a su amigo al barranco, cayendo a unos 5 metros de altura.

AYUDA. La pastora y otros pobladores, socorrieron a la víctima, quien yacía en el campo inconsciente y con el rostro ensangrentado. Temían lo peor y los trasladaron al centro de salud de Yanahuanca, donde lo estabilizaron para luego referirlo al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco.

Prado Ñaupa, precisó que no se sabe si debido a la excesiva ingesta de alcohol o a los golpes que recibió, el joven agredido no recuerda su nombre, ni el de sus supuestos amigos. “No recuerda nada, quedó hospitalizado y los efectivos de la Policía Nacional esperan que en el transcurso de las horas, pueda recuperarse para indicar quienes lo agredieron”, declaró.

DATO. Lamentablemente, nadie pudo anotar la placa del vehículo, pues optaron por ayudar a la víctima.      

TAGS RELACIONADOS