Imagen
Imagen

Luis Alonso Tasaico Donoso, hombre que agredió a su hijastro en plena vía pública ya se encuentra en calidad de detenido. El sujeto, de 56 años, rindió su manifestación en comisaría. 

Tasaico Donoso llegó hasta la comisaría de San Isidro al ser sindicado como el presunto agresor de su hijastro de seis años de edad. Como se recuerda fue denunciado por una mujer a través de las redes sociales que pudo filmar el momento en que sujeto ya había cometido el cobarde ataque contra el menor y que le provocó sangrado por la nariz.

El Ministerio Público encargado del caso, se encuentra realizando las investigaciones respectivas contra el presunto agresor, quien rindió su manifestación en la sede policial. El coronel de la Divter Sur 1 manifestó que durante el interrogatorio Luis Alfonso Tasaico no mostró signos de arrepentimiento y por el contrario trata de justificar su actitud.

Cabe señalar que el sujeto presenta antecedentes policiales por robo agravado, usurpación, falsedad genérica y fue recluido en el penal San Pedro el año 2011