"Estos sinvergüenzas", fue el calificativo que les dio el subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial Pasco, Froilán Deudor Calixto, a los sujetos que fueron descubiertos induciendo a un menor de edad a drogarse en el centro del distrito de Chaupimarca, el último martes a las 6:35 pm.
Detalló que un sujeto intervenido en reiteradas oportunidades, y otro, tenían al menor de iniciales H. Q. P. (15), inhalando terokal en una de las viviendas abandonas del Asentamiento Humano César Córdova Sinche, "no es posible que estos sujetos induzcan a niños de 15 años, a este mal flagelo, la drogadicción", lamentó y pidió a la minera, dueña de las casa abandonadas, clausurar sus puertas para que no alberguen a personas del mal vivir.
Casi esta misma hora, se intervino a otro sujeto (20), con una lata y bolsa en mano, drogándose con terokal en la plaza Daniel Alcides Carrión, el mismo que fue conducido al centro de rehabilitación Clamores en el Barrio, este último se habría sido reconocido como uno de los internos que huyó del local tiempo atrás.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XRHIJVO4DNDR3GAT7F5IIYTZXY.jpg)
