Cámara de videovigilancia de la Municipalidad de Sullana captó todo lo ocurrido (Foto: captura de pantalla)
Cámara de videovigilancia de la Municipalidad de Sullana captó todo lo ocurrido (Foto: captura de pantalla)

Un hombre fue filmado en el preciso momento en que se llevó dos tubos de PVC de una obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Sullana. Cámaras de videovigilancia de la comuna captaron todos los movimientos de este sujeto.

Ocurrió en horas de la noche del último fin de semana en la avenida Champagnat, cuando Jean S.A. (27), fue detenido momentos después de haber sustraído el material de la obra en una mototaxi.

Según la Municipalidad de Sullana, este sujeto fue contratado por el consorcio Sullabella, responsable del proyecto, para que preste el servicio de vigilancia en la obra.

Sullana: Hombre es contratado para cuidar obra y lo filman hurtando tubos de PVC | VIDEO
Un hombre fue filmado en el preciso momento en que se robaba dos tubos de PVC en una obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Sullana. Cámaras de videovigilancia de la comuna captaron todos los movimientos de este sujeto.

“Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en dicha avenida se pudo observar al vigilante haciendo de las suyas en el lugar, donde se apoderó de dos tubos empleando una mototaxi de placa 0091-BP”, detalló la comuna en sus redes sociales.

También se precisó que, tras llevarse el material hurtado, el involucrado regresó al lugar para seguir cumpliendo con el servicio de vigilancia. Sin embargo, un policía que ya había sido alertado lo intervino y trasladó a la comisaría de Sullana.

DATO

- El jefe de Serenazgo de la Municipalidad de Sullana, Luis Niño Celi, informó que esta persona será denunciada por el presunto delito de hurto agravado.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS