Sunass anuncia atención personalizada en Puno
Sunass anuncia atención personalizada en Puno

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en Puno, recibe cada vez más consultas y visitas de los usuarios de agua potable debido a las campañas de difusión y orientación realizadas por el regulador durante el año 2013 y 2014, informó la entidad.

En tal sentido, la representante en la ciudad de Puno, Shirley Apaza Bernedo, indicó que este año intensificarán las campañas en la EPS y se atenderá todos los martes y jueves de 09:30 a 12:30 del día, con la finalidad de orientar al usuario a presentar su reclamo.

Las campañas buscan ayudar a los usuarios en los pasos que deben seguir cuando necesiten saber cómo presentar un reclamo ante la EPS, frente a los distintos temas referentes a la prestación del servicio.

Se invita a la población a visitar la oficina del Regulador en Puno y en el módulo de atención que se encontrará ubicado en los exteriores de la EPS EMSA Puno y también llamar al Fono SUNASS 051 – 364505 o a nuestra línea gratuita 0800 00 121 de lunes a viernes en horarios de oficina.  

TAGS RELACIONADOS