Sunedu entrega licencia a la Universidad Nacional Autónoma de Chota
Sunedu entrega licencia a la Universidad Nacional Autónoma de Chota

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (), oficializó la entrega de la licencia institucional por 6 años a la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH), convirtiéndose así en la tercera universidad cajamarquina en obtener el permiso para poder seguir proporcionando educación superior a los miembros de la comunidad universitaria. 

Sunedu otorgó la licencia a la UNACH tras constatar que la casa de estudios superiores cumplía con los estándares requeridos por el indicador de las Condiciones Básicas de Calidad establecidas en la Ley Universitaria vigente.

El ente supervisor verificó que la universidad cajamarquina tenga consistencia en su gestión institucional estratégica, su política de calidad, la sostenibilidad de la carrera docente, la consistencia de la política de investigación y su infraestructura, entre otros aspectos que forman parte de las CBC.

La calificación satisfactoria lograda por la UNACH reconoce UNACH los cinco programas académicos que, en la actualidad, la casa de estudios ofrece, todos de pregrado: Ingeniería Civil, Ingeniería Forestal y Ambiental, Ingeniería Agroindustrial, Enfermería, y Contabilidad.