Susana Villarán cree que suegra de Alejandro Toledo compró mansión con su dinero
Susana Villarán cree que suegra de Alejandro Toledo compró mansión con su dinero

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán de La Puente , consideró que la suegra del expresidente Alejandro Toledo, Eva Fernenbug, sí compró una mansión en el distrito de Surco a casi cuatro millones de dólares con su dinero.

A la pregunta, efectuada en una entrevista del informativo Reporte Semanal, ¿cree que la casa de surco que compró la suegra de Toledo fue realmente comprada con su dinero? la alcaldesa de Lima respondió que "sí" pese a los que rodean esta transacción.

En la misma entrevista, Villarán de La Puente, afirmó que el proceso de revocatoria en su contra llega "porque hay personas cuyas ambiciones e intereses mezquinos han movilizado una irritación de un sector de la población".

"Yo no creo que la población de manera espontánea haya decidido ir a un proceso de revocatoria. Detrás de este proceso hay personas que, a mi juicio, usan la municipalidad como trampolín para sus ambiciones y les pido -a los limeños- que no se dejen sorprender", refirió.

Cuando fue inquirida sobre si con sus respuestas se refería al exalcalde Luis castañeda Lossio afirmó que el exalcalde "está a favor de la revocatoria".

Se victimiza. La alcaldesa también afirmó que quienes la llaman "incapaz" cometen violencia en su contra.