Imagen
Imagen

Un grupo de pobladores detuvo la madrugada de ayer al ex jefe el área de infraestructura de la Municipalidad Provincial de Sandia, Alex Torres Condori, cuando intentaba llevarse en una camioneta importantes documentos de esta institución.

El hecho se registró después de la medianoche del domingo cuando un grupo de pobladores decidió realizar guardia cerca al municipio de esta ciudad, pues sospechaban que trabajadores de esta institución empezaron a robar algunos materiales de construcción.

Mientras vigilaban observaron al ingeniero Alex Torres, saliendo del municipio con gran cantidad de archivadores con documentos relacionados a la liquidación de obras y otros importantes papeles, objetos que subió a una camioneta conducida por Filberto Castillón Huanca e intentó irse.

En aquel momento los enardecidos pobladores decidieron retener a estas dos personas hasta que llegó al lugar la policía y la fiscal de turno, Anabel Aparicio Llacsa, quienes realizaron las primeras investigaciones del caso.

Según los moradores que capturaron al exfuncionario, estas personas trataban de desaparecer la documentación y evidencias que demostrarían el mal manejo administrativo de la gestión saliente, ellos pidieron que se sancione a estas personas.

TAGS RELACIONADOS