Susy Díaz, con su original estilo, pide "socorro" a Sedapal por falta de agua (VIDEO)
Susy Díaz, con su original estilo, pide "socorro" a Sedapal por falta de agua (VIDEO)

La excongresista y vedette , fiel a su estilo, pidió "socorro" a , debido a que desde las 3 p.m. de ayer no cuenta con el servicio de agua potable y ahora se encuentra al borde de la "desesperación".

A través de una transmisión en vivo a través de su cuenta de , Susy Díaz hizo un llamado a Sedapal para que solucione el problema que varios usuarios, incluida ella, vienen padeciendo en las últimas horas.

"En mi caño no cae ni una sola gota de agua, he comprado mis botellas de agua para bañarme, pero ya se acaba. Tengo todos mis vasos sucios...Señores, por favor, urgente, socorro!", se le escucha decir a la excongresista mientras muestra su lavadero con utensilios sin lavar.

Incluso pidió "en nombre de Dios y del universo cósmico" que vuelva el agua. "No es posible que todo el día esté sin agua, socorro, quiero agua en mi casa", dice Susy Díaz.

Su particular forma de hacer este llamado para que le restablezcan el servicio viene conquistando a los usuarios de las redes sociales, quienes vienen compartiendo la original publicación.