Tacna: clausuran bar clandestino “La cámara de gas” donde se hallaron armas punzocortantes (Foto: Municipalidad Alto de la Alianza)
Tacna: clausuran bar clandestino “La cámara de gas” donde se hallaron armas punzocortantes (Foto: Municipalidad Alto de la Alianza)

Mediante un operativo inopinado entre los efectivos de la comisaría del distrito Alto de la Alianza (Tacna), y el personal de Seguridad Ciudadana del sector se logró la intervención de un bar clandestino conocido como “La cámara de gas” el cual atendía a las personas pese al estado de emergencia por el coronavirus.

MIRA: Sicarios irrumpen en salón de billar y disparan contra asistentes (VIDEO)

Así lo confirmó la Municipalidad de Alto de la Alianza mediante sus redes sociales, donde también precisa que el propietario del local fue identificado como Guido Mena Quispe, quien comentó a los efectivos que alquiló dicho establecimiento a otra persona.

La comuna también informó que en el interior del local se encontró a tres hombres y una mujer ingiriendo licor. Acto seguido los efectivos procedieron a revisar cada uno de los ambientes hallando cajas de cerveza, distintos licores, así como un machete, un cuchillo y un martillo.

Por otro lado, en una de las habitaciones fueron hallados dos colchones en condiciones insalubres, donde se presume que personas de dudosa reputación se quedarían a pernoctar en el lugar.

Por ello, los fiscalizadores procedieron a clausurar el local de manera definitiva y se le impuso una multa de S/ 2,150 soles por abrir un establecimiento sin licencia municipal.

Ante esta situación, el propietario pidió disculpas a los agentes de seguridad argumentando que no volverá a infringir las normas de salud y municipal.

VIDEO RECOMENDADO

El Agustino: delincuentes roban 250 mil soles a esposa de empresario distribuidor de cerveza