Tacna: Encuentran a personas bailando y tomando en la calle con banda musical (Video: Seguridad Ciudadana MPT)
Tacna: Encuentran a personas bailando y tomando en la calle con banda musical (Video: Seguridad Ciudadana MPT)

Un grupo de personas fue sorprendido en plena vía pública sin mascarillas, bailando y tomando alcohol junto a una banda musical, informó la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de . Imprudencia quedó registrada en video durante la segunda ola por COVID-19.

Según informaron los agentes ediles en su página oficial de Facebook, ocurrió en la zona de Alto Bolognesi, donde los moradores se quejaron porque habían varias personas realizando escándalo con una banda de músicos y libando licor en la vía pública.

Enterados de lo ocurrido, los serenos se dirigieron hasta la calle José Olaya con esquina de Jorge Chávez. Allí se encontró a un grupo de personas bebiendo y bailando al ritmo de una melodía. Además, en imágenes registradas, se evidenció que no portaban mascarillas.

Más fiestas COVID

Por otro lado, 15 jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Central por libar y realizar escándalo la noche del último domingo. La Junta Vecinal ‘Para Chico’ llamó a la central de Radio Base y alertó la fiesta clandestina.

“Agentes del orden se dirigieron hasta la calle Diego Caqui, esquina con la Av. Ejército, constatándose la denuncia e interviniéndose a los irresponsables jóvenes”, informó la comuna.

VIDEO RECOMENDADO

Arequipa: Elmer Cáceres invoca a prohibir mítines de candidatos por aumento de contagios COVID-19 (Video: GORE Arequipa)
Durante una inspección a la planta de oxígeno del Hospital Central Majes, el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, se mostró preocupado por el incremento de casos COVID-19 en la región. “Hay mítines de candidatos como Keiko y Castillo donde se aglomeran... hago un llamado al prefecto y subprefecto de Arequipa para que no den permiso a estos”, dijo.