Tarma: Menores de edad se prostituirían en pizzería
Tarma: Menores de edad se prostituirían en pizzería

Dos menores de edad que ejercerían la prostitución fueron intervenidas al interior de una pizzería en la ciudad de .

Por denuncias de los vecinos, que aseguraron que en el local "La Italiana" ubicado en el barrio Hualhuas Chico s/n Carretera Antigua, en Tarma, se hallaban menores de edad que practicaban la prostitución, llegó la Policía al mando del Comandante PNP Manuel Zurita, el titular de la primera Fiscalía Provincial Mixta de dicha ciudad, Dr. Francisco Ruíz Cochachin.

A simple vista se trataba de una pizzería. Al ingresar hallaron a 4 personas, entre ellas un menor de edad que no comían pizza, sino libaban en dos mesas distintas, en cada una se encontraba una jovencita que los acompañaba.

La damitas vestían diminutas prendas. Ambas se identificaron como las responsables de atender la pizzería y aceptaron ser menores de edad una de 16 y la otra de 14 años.

Minutos después, aparecieron los propietarios del local que fueron identificados como los hermanos Freddy Edgard Suasnabar Hilario (32), natural del distrito de Acobamba, provincia de Tarma y Rosemary Elizabeth Suasnabar Hilario (34), natural del distrito de San Ramón en Chanchamayo.

El primero dijo que efectivamente el lugar era una pizzería pero no contaban con el permiso correspondiente, sobre las menores dijo que eran sus sobrinas que llegaron de visita a Tarma.

A su turno y bastante alterada, Rosemary secundó lo que dijo su hermano y aseguró que las menores "solo" vendían licor a los clientes más no ejercían la prostitución.

Sin embargo, al registrar la pizzería se hallaron dos ambientes con mesas y sillas, una rockola y dos refrigeradoras conteniendo cervezas. También había otro ambiente de dos cuartos cada uno con dos camas de una plaza, un servicio higiénico y en una de las paredes una relación con nombres de chicas y lo que cada uno cobraba a diario.

Por disposición del representante del Ministerio Público de Tarma, personal policial trasladaron hacia la comandancia rural  a los menores intervenidos, los encargados y parroquianos a fin de proseguir con las diligencias del caso.

TAGS RELACIONADOS