Tarma: mujer quiso abandonar a su propio bebé en comisaría
Tarma: mujer quiso abandonar a su propio bebé en comisaría

Una mujer se presentó en la comisaría de , en la región , en sus brazos llevaba a una  de tres días de nacida envuelta con una colcha celeste.

La mujer contó  a la Policía que a la altura del mercado modelo una señora desconocida se le acercó con la bebe y le pidió que la cuide  pero ya no regresó, "por eso vine a dejarla aquí para que encuentren a sus padres", habría dicho a la Policía de Tarma

Sin embargo las efectivos de la Policía femenina de la Oficina de Familia PNP de Tarma, notaron a la mujer nerviosa por lo que la interrogaron más extensamente.

Tras el interrogatorio la mujer se identificó con las iniciales A.M.B.(36) y se determinó que dio  a luz hace tres días en un hospital de Chanchamayo. La Niña fue producto de un abuso sexual, por lo que la madre se negaba a tenerla.

El caso fue informada la Fiscalía Provincial Civil de Tarma y El Juzgado de Familia deberá de determinar la situación de la niña que aún no tiene un nombre. Los curioso del caso es que apenas la población de Tarma se enteró del caso, varias parejas manifestaron su deseo de adoptarla.

TAGS RELACIONADOS