Tarmeño espera voto de la población para llegar al Congreso

Fathy Jiménez Jiménez postula por primera vez
Tarmeño espera voto de la población para llegar al Congreso

Tarmeño espera voto de la población para llegar al Congreso

07 de Abril del 2016 - 18:53 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

Fathy Jiménez Jiménez,  postula por primera vez al Congreso, es un joven empresario y docente titulado en educación física y es un conocido deportista en “La Perla de los Andes”. 

Prácticamente al cierre de su campaña Jiménez Jiménez, sostuvo “Soy un tarmeño y nací en la extrema pobreza y hoy con el esfuerzo y sacrificio, soy un empresario exitoso. No soy de los que hablan y hacen poco. Mis hechos lo demuestran, soy solidario con las personas que más necesitan, seré la voz de todos los tarmeños en el Congreso, trabajaré por devolver la dignidad al Congreso y a nuestra Región”. 

Dentro de sus propuestas anuncia legislar, fiscalizar y gestionar, en beneficio de todos y para todos. Además tomar la iniciativa legislativa para crear un Fondo de Contingencia para los Agricultores ante los desastres, plagas y cambios climáticos.

También dice que legislará a favor de modificar los Fondos de las AFPs para aquellos que no tienen trabajo y no cuentan aún con los 65 años. Especialización de la Policía Nacional para que pueda cumplir una función eficiente y eficaz con un alto nivel de investigación para acabar con la inseguridad ciudadana. Propone acabar con el abuso de las instituciones Bancarias y Financieras por el cobro de comisiones e intereses excesivos. 

Por ultimo fiscalización total y efectiva sobre el monto del canon que se otorga a las universidades de la región, fiscalización transparente sobre la gestión del gobierno regional y gobiernos locales con la finalidad que los fondos y las obras sean de beneficio para la población.      

Lo más leído