"Tarzán" trata de limpiarse de crimen de "Lágrima"
"Tarzán" trata de limpiarse de crimen de "Lágrima"

El alías de "Tarzán" le pertenece en esta ciudad al presunto delincuente Ángel Príncipe Arteaga (40), que en su historial delictivo registra ingresos al penal de Cambio Puente, acusado siempre por los delitos de asalto y extorsión, pero nunca de un crimen. Por eso, ayer no dudó en desmentir la versión de la Policía que lo involucra en los asesinatos del hampón Héctor Flores Gamboa (23), "Lágrima" y de un inocente niño de apenas ocho años.

En declaraciones ofrecidas desde la clandestinidad, "Tarzán" dijo que no tuvo participación este terrible hecho de sangre. "Matar a un niño es lo más bajo que puede cometer una persona. Yo jamás permitiría que le hagan daño a una criatura. Eso es no tener sentimientos", manifestó.

"Tarzán" dijo también que es falso que la muerte de "Lágrima" sea producto de una venganza por el asesinato de Hugo Mendoza Martínez "Lonchera", quien fue acribillado en la puerta de su casa el último jueves.

" Yo acepto que 'Lonchera' era mi gran amigo y por eso mismo puede decir que es mentira que 'Lágrima' lo asesinó, pues los dos eran amigos. Ni locos que estuvieran para matarse entre amigos. Lo que sucede es que la Policía es facilista para acusar y sólo hace daño a la gente", señaló "Tarzán".

LA POLICÍA SABE. Ángel Príncipe reveló que tras el asesinato de su amigo "Lonchera" le contó a un policía de de nombre Ronny Zapata, sobre los posibles autores del crimen. "La Policía sabe que los delincuentes que están detrás de estas muertes tienen vínculos con el gobierno reginal. Investiguen y se darán cuenta de lo que está ocurriendo", finalizó.

Según la Policía, la camioneta negra de la que descendieron los sicarios que dispararon contra el auto en el que viajaba "Lágrima" y otras tres personas inocentes, entre ellas, el niño de ocho años, es similar a la que presuntamente se moviliza el buscado delincuente Rubén Moreno Olivo "Goro".

DATO

Lo sospechoso de este hecho, es que la cámara de seguridad instalada en el mismo lugar donde ocurrió el sanguinario atentado dejó de grabar 30 minutos antes del ataque. La Policía ha criticado este suceso.