Taxista mata a mototaxista
Taxista mata a mototaxista

No contar con las respectivas señales de seguridad, un humilde mototaxista que arreglaba su unidad murió trágicamente al ser atropellado por un taxi en San Juan de Miraflores. Está fue una de las causas.

Javier Ramos Cutipa (34) revisaba el motor de la mototaxi B5-7792 en el cruce de las avenidas San Juan y Pista Nueva, cuando de repente apareció un vehículo a gran velocidad que lo impactó, provocando que muriera en el acto por el fuerte golpe que sufrió la cabeza al estrellarse contra la luna del taxi y luego cayera al pavimento.

El fallecido no había colocado los conos de seguridad ni ningún otro objeto que advierta a los conductores que circulaban por la citada vía que él se encontraba en el lugar, por lo que Dionisio Salazar Romero (59) continuó con su camino sin percatarse del padre de familia.

Cuando el taxista del automóvil D6K-524 se dio cuenta que había embestido a una persona, retrocedió para poder socorrer a la víctima pero él ya había fallecido. Por su parte Salazar Romero niega cualquier responsabilidad de lo sucedido y fue trasladado a la comisaría de Pamplona I.

Compañeros del occiso contaron que recién había llegado a trabajar con ellos, porque hace poco había adquirido la mototaxi con la que quería sacar a su familia adelante.