Taxista por aplicativo de Taxibeat es víctima de asalto (VIDEO)
Taxista por aplicativo de Taxibeat es víctima de asalto (VIDEO)

El incremento de la inseguridad ciudadana ha encontrado un nuevo campo de ejecución luego de que el taxista por aplicativo de la empresa Taxibeat José Esqueche Chávez, fuera reducido por tres sujetos que lo amenazaron con una pistola en la sien y un cuchillo en el dorso derecho para asaltarlo en el Callao. 

En palabras de la víctima, los delincuentes habrían solicitado sus servicios en el mall plaza San Miguel (avenida La Marina) con destino a un lugar ubicado a pocas cuadras de una comisaría. Al momento del asalto, mientras que el delincuente que iba a sus espaldas le ponía un arma en la cabeza, el que iba en el asiento del copiloto lo amenazó con un arma punzocortante para que no se moviera. 

Reducido el taxista, los ladrones procedieron rebuscando el interior del vehículo, llevándose dos celulares y al rededor de 400 soles en efectivo. 

VIDEO: 

Como explicación, Esqueche refirió que, tras informar a la empresa del asalto, estos solo habrían lamentado el suceso, dándole como medida para salvaguardar su seguridad, el bloqueo del aplicativo hasta que tenga otro equipo nuevo con el cual seguir trabajando.

Para suerte del taxista, y en beneficio de las investigaciones, el atraco fue grabado por una cámara de seguridad de una vivienda aledaña. Según las imágenes de esta, se supo que los mismos sujetos habrían cometido otro robo horas antes, durante la noche, en el mismo lugar. 

Lea también: