Teletón 2013: Hoy inicia el evento. ¿Cómo puedes colaborar?
Teletón 2013: Hoy inicia el evento. ¿Cómo puedes colaborar?

Hoy y mañana, 4 y 5 de octubre, se realizará la , el evento benéfico que busca recaudar dinero en favor de los niños que son tratados en el Hogar- Clínica San Juan de Dios. La jornada se realizará en el Jockey Club del Perú y para llegar a la meta de siete millones de nuevos soles, todos debemos colaborar.

LAS ACTIVIDADES

Son tres los conductores que animarán el evento: , Christian Rivero y Pamela Vertiz, además de artistas invitados que amenizarán la jornada como , La Charanga Habanera, Nene Malo, Vérniz Hernández, Erick Elera, Los Hermanos Yaipén, la Orquesta Candela, Michelle Soifer, Diego Dibós, Aldo Miyashiro, Adolfo Aguilar, Rossana Ferández Maldonado, entre otros.

En el lugar también habrán actividades para niños.

Desde casa también puede colaborar votando por "El chicotón" o "La diosa de la Teletón", dos mini-concursos en donde bellas modelos y guapos caballeros competirán por el voto del público a través de mensajes de texto. Para participar, debes enviar un mensaje de texto al 1938 con la letra T y el nombre de su favorito desde cualquier operador.

Puedes ayudar también dejando personalmente tu donativo en el Jockey Club el Perú o haciendo un depósito bancario a la cuenta corriente del BCP en soles 111111 y en dólares al 777777.

También puedes llamar desde tu teléfono fijo al 1838, opción 1.

Y a través de Internet puedes hacer uso de tu tarjeta Visa o Mastercard en la página