Imagen
Imagen

El ministro del Interior, , se presentó a la para mostrar su apoyo a la jornada que busca reunir fondos para mejorar el tratamiento de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Fiel a su estilo, Urresti trató de animar a más personas a donar, a fin de alcanzar la meta ansiada por las autoridades. Cabe señalar que hace unos minutos se confirmó que, efectivamente, el objetivo fue alcanzado y que ya se habían registrado 5 millones de nuevos soles como ingresos. Sin embargo, las colaboraciones siguen siendo bienvenidas.

Ademas, Urresti también llegó al lugar con una donación especial, la cual fue confirmada por el Ministerio del Interior: 33 mil nuevos soles iban a la causa.

Además, el director de la , informó que entre los efectivos del orden se logró recaudar un total de 127 mil nuevos soles.

De esta forma, las fuerzas del orden se unen a la causa y demuestran que los peruanos, juntos, pueden lograr lo que sea.

EL DATO

Puede ayudar también a la causa acercándose a la Clínica San Juan de Dios a ofrecer donaciones de artículos para los enfermos.