GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

"Todo tiene su momento en la vida, lo digo yo con alguna propiedad pues desde joven he tratado de no congraciarme con bebidas alcohólicas, los jóvenes no tienen porque  congraciarse con este tipo de bebidas, esperen a tener su mayoría de edad. Y a los mayorcitos cuando lo hagan que sea  con responsabilidad, es triste que cada dia que nos levantamos nos encontramos con malas noticias de accidentes provocados por personas que se han excedido con el consumo de bebidas alcohólicas", ese fue el mensaje que dejó  a su llegada a .

JUGADORES. Por eso llegaron a Huancayo Teófilo Cubillas, Andrés “Cóndor” Mendoza, “Pato” Cabanillas, Cristian del Mar Sergio “Checho” Ibarra y otros para predicar con el ejemplo: “No abusar de las bebidas”, no sólo para los deportistas sino también para nuestros niños y jóvenes, estudiantes, profesionales y trabajadores.

Este es el mejor consejo en un tiempo de crisis en el que desde los 12 años fuman un cigarro o se toman ya una cerveza. Los futbolistas agrupado en la “Peña de los Jueves” ayer en el Polideportivo de Chorrillos, realizaron una exhibición de fulbito denominado “Los Clientes” que lucieron pronunciados estómagos y cayeron derrotados 4-1 por los el equipo capitalino.

OBJETIVO. El certamen es sensibilizar a la población sobre la importancia del no consumo del alcohol por parte de los menores de 18 años y la venta responsable.

El “Cóndor” Mendoza refirió: “los jóvenes no deben consumir alcohol y a partir de los 18 años deben beber con responsabilidad. Los jóvenes deben dedicarse al deporte para alejarse del alcohol”. Por su parte, Pedro García, dijo: “el deporte aleja de los flagelos sociales”.

CUBILLAS. El “Nene” Cubillas marcó su reaparición en el terreno de juego anotando dos goles en por la “Peña de los Jueves” en un tope que estuvo bien animado.