Ticllas  impacta con cartel metálico
Ticllas impacta con cartel metálico

Un autobús interprovincial de la empresa Ticllas impactó contra un letrero de gran tamaño que quedó seriamente dañado y tuvo que ser retirado, producto del incidente ocurrió un altercado entre pasajeros de la unidad y efectivos policiales.

Miembros del Escuadrón de Emergencia fueron alertados por una llamada, que en el sector de Puyhuan Chico, ubicado en el barrio San Cristóbal había ocurrido un accidente de tránsito por ello acudieron al lugar indicado.

En el sitio observaron que un letrero municipal metálico de aproximadamente 15 x 3 metros estaba a punto de caer, en la zona se hallaba la unidad de Ticllas, además de gran aglomeración de personas y miembros de la Compañía de Bomberos de Huancavelica.

DAÑADO. Según versión de los vecinos, el letrero ya estaba deteriorado por ello permanecía amarrado con un alambre y el chofer del bus de placa de rodaje AOV-953, identificado como Edgard Sinchi Valladolid (29) no pudo hacer nada para evitar el impacto.

Debido a que el bus permanecía en la zona, hasta que lo ocurrido quede aclarado, los ocupantes mostraron su incomodidad, incluso algunos discutieron acaloradamente con miembros de la Policía Nacional.