Tilsa Lozano y Las Vengadoras abrirán el telón de la FIA 2014
Tilsa Lozano y Las Vengadoras abrirán el telón de la FIA 2014

La Feria Internacional de Arequipa iniciara el jueves 7 de agosto en la explanada del Campo Ferial de Cerro Juli; y como telón de bienvenida de los diferentes artistas que se presentarán por el mes de aniversario de nuestra ciudad, el viernes 8 de agosto la famosa Tilsa Lozano y su grupo "Las Vengadoras" se presentarán para calentar la noche.

Las Vengadoras serán las encargadas de calentar la noche en Arequipa y dar por iniciada a la FIA 2014; junto a ella se presentarán ese mismo día el grupo Amén para los amantes del rock.

Para el domingo 8 de agosto continúan los conciertos con la presentación de Michael Jackson, Manuel Donayre y la Pantojita del programa Yo Soy Kids; además de la orquesta N'samble .

El martes 12 se presentarán José José y Juan Gabriel, ganadores de Yo Soy; el viernes 15 Fabiola de la Cuba y el imitador Fernando Armas; el sábado 16 se realizará un Expo Tunning con Diego Dibós y el domingo 17 cerrando la feria se realizará la presentación de Marisol y el popular cómico Melcochita.

TAGS RELACIONADOS