Tinajani ofrece paseos turísticos por Semana Santa

​El fundo turístico Checcachata ha anunciado paseos turísticos guiados, por motivos de celebrarse la Semana Santa y para disfrutar el feriado largo que se inicia mañana jueves

01 de Abril del 2015 - 09:03 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

El fundo turístico Checcachata ha anunciado paseos turísticos guiados, por motivos de celebrarse la Semana Santa y para disfrutar el feriado largo que se inicia mañana jueves y se prologará hasta el domingo de Pascua.

El representante turístico, Jaime Paloma Mayta, realizó una extensiva invitación a las personas que deseen visitar y conocer de cerca el fundo Checachata y el cañón pétreo de Tinajani. 

En esta ocasión se realizarán visitas guiadas, recreación y acampado, así mismo se resaltó que Tinajani viene siendo considerado por Ingemmet como geoparque natural de la provincia de Melgar”, explicó.

Dijo que se ofrece paseos en caballo, visita al micro museo, recreaciones y acampamiento atención las 24 horas, a donde turistas locales, nacionales y extranjeros puedan acudir durante el feriado largo para apreciar las impresionantes formaciones rocosas del mencionado lugar.

Se debe informar que el fundo Checcachata está ubicado en los parajes naturales del Cañón Pétreo de Tinajani, distante a 13.5 kilómetros de Ayaviri, en el lugar se puede apreciar impresionantes formaciones rocosas a través de la naturaleza que se asemejan a lagartos, cabezas de hombres, formaciones humanas, entre otras formas curiosas.

Lo más leído