"Tío Charlie" usaba pasaportes falsos
"Tío Charlie" usaba pasaportes falsos

El ciudadano peruano-estadounidense Carlos Álvarez Arrieta (55), "Tío Charlie", capturado en una vivienda de Miraflores donde se halló un laboratorio de "crack", usaba pasaportes falsos para salir del país y realizar sus ilícitas actividades.

Según agentes de la comisaría del referido distrito, el detenido tenía tres pasaportes falsos de Uruguay, España y México con nombres diversos y su foto. Álvarez Arrieta brindó su manifestación ante las autoridades durante cuatro horas y negó pertenecer a una red de narcotraficantes y ejercer el proxenetismo.

"Tío Charlie", admitió ser desde hace varios años un consumidor de marihuana, pasta básica de cocaína y crack (la droga más adictiva y peligrosa).

La modelo venezolana Ana Carolina Visser Duarte, dijo a la Policía que era adicta a los estupefacientes y negó ser parte de la red de prostitutas de Álvarez Arrieta.

A pesar de que le encontraron una cámara fotográfica y una laptop con fotos pornográficas, el "Tío Charlie" afirmó que él no es proxeneta, pero sí aceptó mantener una relación de amistad con varias mujeres extranjeras, con quienes se reunía en su departamento de Miraflores para consumir droga. (Por: María Aybar)