Titinger presentará libro sobre Ribeyro ”"“Un hombre flaco"
Titinger presentará libro sobre Ribeyro ”"“Un hombre flaco"

Su último libro “Un Hombre Flaco” ha sido elogiado internacionalmente en España, Chile Uruguay y Argentina. Ahora se viene a Huancayo. El periodista y escritor, Daniel Titinger, llegará a la ciudad para presentar “Un hombre Flaco. Retrato de Julio Ramón Ribeyro”.

El anuncio se realizó en la presentación de la Feria del Libro Zona Huancayo (Felizh) y la confirmó el escritor. Titinger ha escrito un minucioso perfil sobre nuestro gran cuentista. Como buen periodista, ha investigado por 5 años la vida de Julio Ramón Ribeyro al detalle, entrevistando a amigos, parientes y hasta viajando al otro lado del mundo (Francia) para escarbar en los recuerdos. Producto de esta investigación, se presenta este libro, un perfil rico en datos y anécdotas inéditas, fiel a su estilo.

CRONISTA. Seguidor de Gabriel García Márquez, ha escrito y publicado crónicas para diversas revistas internacionales, siendo traducidas al inglés, italiano y portugués. Fue director de la revista Etiqueta Negra. Autor de “Dios es peruano” y “Cholos contra el mundo”, actualmente es editor general de Depor. Será parte de esta séptima edición de la Felizh.

El organizador de la feria, Willy Mateo, mencionó que serán más de 120 actividades culturales a realizarse. Una de estas es “Lucha Libro”, un enfrentamiento intelectual donde los participantes, utilizando máscaras al estilo del wrestling (lucha libre), escriben un cuento empleando palabras elegidas al azar. La competencia se realizará en dos fechas y el premio consistirá en la publicación del trabajo.

TAGS RELACIONADOS