Torneo Apertura: Real Garcilaso sale a recuperar la punta
Torneo Apertura: Real Garcilaso sale a recuperar la punta

Pese a que no tuvo fecha, el plantel del Real Garcilaso, no descansó el último fin de semana,  que en su complejo deportivo de la localidad de Oropesa a 45 minutos de la ciudad de Cusco, ayer  sostuvo un partido de práctica con su equipo de reserva, para ultimar detalles de cara al partido que sostendrán, mañana  con el representativo de Sport Loreto.

El encuentro está programado para las 13:15 horas, en el coloso del Inca Garcilaso de la Vega, por la fecha 13 del Torneo Apertura.

“La Máquina Celeste”, tiene la necesidad de obtener los tres puntos en disputa , para continuar con sus intenciones de alcanzar, nuevamente, el primer lugar, puesto que ocupa el Deportivo Municipal.

Los pupilos del argentino Mariano Soso, ahora ocupan el tercer lugar de la tabla, la que comparten con FBC. Melgar.

Por su parte la visita con 17 unidades se colocan en el séptimo lugar con una importante regularidad en el torneo, lo que hace dar cuenta que los cusqueños no la tendrán fácil en el Día de la Independencia.

Equipo. El posible once sería de la siguiente manera: Pretel, Herrera, Sousa, Huerta, Santillán, Retamoso, Valverde, Sarmiento, Sandoval, Ramúa y Carando.