Torneo Clausura: Cienciano sale al todo o nada ante Ayacucho
Torneo Clausura: Cienciano sale al todo o nada ante Ayacucho

Un partido decisivo les tocará enfrentar tanto al Cienciano como Ayacucho F.C, mañana cuando los relojes marquen las 13.00 horas, en el viejo Estadio Inca Garcilaso de la Vega, "El Papá" se juega el partido más importante del año si quiere mantenerse en la primera división, condición que comparte con su rival de turno.

Cusqueños y ayacuchanos se verán las caras por la fecha 10 del Torneo Clausura,es de recordar que el encuentro fue suspendido por el paro en Cusco contra la Ley 1198. Hoy los dos representativos luchan cada punto por no descender.

El otrora Inti Gas, dirigido por el "Peinadito" Ospina cuentan con 29 unidades, tres más que Cienciano, que de perder igualarían en puntos con la ventaja de a los cusqueños tienen mayor cantidad de goles y les quedaría visitar a Juan Aurich, finalmente recibir a la Universidad San Martín de Porres, que previamente también se jugará su permanencia contra los ayacuchanos.

Pese a que los imperiales son locales se trata de un partido de pronóstico reservado donde sólo uno de los dos se quedará en la máxima división, el próximo año.

Cienciano: Morales, Araujo, Ortíz, Jasaui, Cancar, Mendoza (Uribe), Beltrán, Tajima, Castillo, Alva y Orejuela.