Torrencial lluvia genera caos vehicular en principales vías
Torrencial lluvia genera caos vehicular en principales vías

El caos en el puente Breña  en  no tiene final. El no tener una ruta alterna, sumado a que el parque automotor creció enormemente, hace que todos los días exista un caos vehicular en el puente Breña. Ayer, nuevamente el tráfico se detuvo por más de cuatro horas en horas de la noche en plena torrencial .

La larga cola de vehículos se podía apreciar desde el óvalo de El Tambo hasta el Caminito de Huancayo. Al ver que el tráfico no se movía centenares de usuarios optaron por bajar de las combis, micros y colectivos para avanzar a pie, por lo cual se podía ver una larga fila humana descendiendo por este circuito, sin importar el fuerte aguacero que sorprendió ayer a todo Huancayo.

Esta vez, un camión se malogró y esto sumado a la imprudencia de los choferes bloqueó esta importante vía, ya que los vehículos que venían de Sicaya y Chupaca, en su afán de adelantar invadieron el carril contrario y entrampó la carretera.

De otro lado, a altura del Fundo El Porvenir debido a la intensa lluvia, hubo varios carros atollados, incluso un camión estaba apunto de voltearse.

CAÓTICO. El caos vehicular se volvió incontrolable y también varios pasajeros tuvieron que bajarse de los vehículos para poder llegar a sus destinos. Se vieron carros casi tapados por el agua empozada en una hondonada.

Igual situación se vivió a altura del Puente Giráldez y otros puntos de la ciudad.

Si así está Huancayo antes de empezar El Niño, es aterrador pensar qué ocurrirá cuando llegue este fenómeno, el cual se prevé será fuerte.

TAGS RELACIONADOS