Panamericana Sur sigue bloqueada por trabajadores agrarios en Ica. Los protestantes exigen además que se derogue la Ley de Promoción Agraria.
Panamericana Sur sigue bloqueada por trabajadores agrarios en Ica. Los protestantes exigen además que se derogue la Ley de Promoción Agraria.

Esta tarde se rompió el diálogo entre los trabajadores agrarios y los funcionarios del Ejecutivo que viajaron hasta Ica con la finalidad de escuchar el pedido de los manifestantes.

MIRA: Julio Guzmán llegó a Palacio de Gobierno para reunión con el presidente Sagasti

De acuerdo al corresponsal de Canal N, los miembros del Comité de Lucha de los Trabajadores Agrarios no llegaron a un acuerdo con los representantes del Poder Ejecutivo.

“Han salido intempestivamente, se sienten disconformes con los funcionarios, aduciendo que se trató de una reunión de solo recopilación de datos y del pliego de reclamos, y nada concreto respecto a lo que reclamaban”, se señala en el reporte periodístico.

Así, los dirigentes de los trabajadores agrarios anunciaron que radicalizarán su medida de protesta, tras desacuerdo con las autoridades.

Como se sabe, por segundo día consecutivo, la Panamericana Sur se mantiene bloqueada por los trabajadores agrarios que exigen mejoras salariales.

Los protestantes exigen además que se derogue la Ley de Promoción Agraria, pues aseguran que les recorta beneficios sociales entre ellos, los incentivos sociales.