Trabajadores viven de milagro al ser aplastados por un muro
Trabajadores viven de milagro al ser aplastados por un muro

Se salvaron de milagro. Eran las 16:00 horas y en la intersección de la Av. San Martín y el Jr. Tacna de Pilcomayo, en la prtovincia de, la caída de un muro de ladrillos alarmó a los vecinos de la zona. En el lugar, los albañiles Antonio Espinoza Quispe (30) y Bartolo Suasnibar Zárate (33) terminaron heridos al ser literalmente aplastados. Se conoció que el terreno le pertenecería al ex alcalde del distrito Jorge Baldeón.

En la dirección antes mencionada, los albañiles levantaban lo que sería el segundo piso de dicho domicilio. De pronto, y al parecer por no tomar las medidas de precaución necesarias, el muro de unos dos metros de altura cayó sobre ellos. Antonio y Bartolo yacían bajo los ladrillos que fueron acomodados verticalmente hace apenas unos minutos.

PELIGRO. Alertados del gran ruido que ocasionó el hecho, vecinos de la zona llamaron al serenazgo de Pilcomayo. Los agentes llegaron al lugar para auxiliar a los heridos. Antonio y Bartolo fueron llevados hasta el hospital Carrión de Huancayo. En el lugar, el médico de turno diagnóstico mandíbula, pecho y pierna derecha con politraumatismos para Antonio. Por su parte, Bartolo sufrió de amenaza de fracturas en el brazo derecho y pecho.

Los lugareños manifestaron que el terreno en construcción le pertenecería a Jorge Baldeón. Él fue alcalde del distrito hasta el año 2010.

TAGS RELACIONADOS