Al menos cuatro niños y una mujer de más de 60 años de edad, resultaron heridos, cuando la última fila de una de las tribunas del Circo Mágico Internacional Kadabra, donde se presenta la Chilindrina, cedió debido al exceso de público y al supuesto mal estado del material del que habían armada la estructura.
El accidente que pudo tener consecuencias fatales ocurrió a las 4:40 de la tarde de ayer, cuando todos los asistentes esperaban el inicio del show.
Según declaraciones de Liz Guimaray Caldas, madre de la niña Carolina Cueva Gimaray, de ocho años de edad, quien resultó con una fractura en el tobillo derecho, las graderías estaban hechas con tablas muy delgadas que habían asegurado con alambres.
"Estábamos esperando la presentación de los artistas, cuando de pronto toda la gradería empezó a moverse y luego las últimas filas se desplomaron. Mis dos hijas y mi madre Carmen Caldas cayeron al suelo. Ellas quedaron atrapadas entre las maderas y alambres y la gente desesperada empezó a pasar sobre ellas", narró la indignada mujer.
Los serenos de Nuevo Chimbote evacuaron a los heridos al hospital Regional, donde se recuperan.
DATO
Representantes del circo minimizaron el hecho y dijeron que todo se trató de un simple accidente. Se supo que ellos continuaron con el espectáculo a pesar de lo ocurrido. Ayer fue la última presentación de este circo en Chimbote.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4ECWYICZV5A7HDTIJTXQQOYOBA.jpg)
