¡Trágica Navidad! Esposos fallecen al caer a abismo de 600 metros
¡Trágica Navidad! Esposos fallecen al caer a abismo de 600 metros

Su destino fue fatal. Percy Rojas Lucas (33) y Olga de La Cruz Sotacuro (27) con 5 meses de embarazo, son los esposos que fallecieron en la fatídica volcadura de un auto que rodó a un abismo de 600 metros, dejando además el saldo de 5 personas heridas, en el kilómetro 3 de la carretera Acobamba-Huancavelica.

Vendió panetón. Olga había ido a Acobamba y aprovechó para vender panetones en la feria y retornaba con su esposo Percy para pasar la Navidad en Chupaca, pero la muerte se cruzó en su camino. Ellos viajaban al lado del chofer, José Velásquez Pino, quien conducía el vehículo de placa AOG-292 . Ahora este permanece inconsciente internado en una clínica.

El ingeniero Paúl Chancasanampa Pacheco (30) es uno de los sobrevivientes y contó la tragedia vivida. “Es un milagro que estemos vivos, el chofer conducía a velocidad, quiso frenar y perdió el control del vehículo. Dio varias vueltas de campana, las personas salían disparadas del auto y gritaban. Era horroroso, todos terminamos en un riachuelo. El rescate fue difícil por la caída de la pendiente, hasta armaron camillas con madera y palos para sacarnos”, relató la víctima.

Asimismo, el profesor Rodolfo Huamaní Navarro (36) piensa que vivió una pesadilla, ya que él dormía en el vehículo y despertó cuando rodaba por la pendiente y solo rogaba a Dios que no se lo lleve.Otros dos heridos fueron identificados como Sayda Sayas Palacios y el menor José Q.V., que permanecen internados con lesiones.

Separados. Aún con vida, Percy Rojas fue evacuado a Huancayo y falleció en la clínica Ortega, luego de ello la Policía trasladó su cadáver a la morgue judicial. El cadáver de su esposa lo llevaron a Huancavelica.

TAGS RELACIONADOS