Transportistas cerraron terminales en segundo día de paro
Transportistas cerraron terminales en segundo día de paro

El 100% de empresas de transportes que prestan servicio interprovincial no trabajaron en apoyo al paro de 72 horas convocado por el Comité de Gestión y Fiscalización de la Carretera Central, exigiendo la rehabilitación inmediata de la vía Chicrín-Huánuco-Tingo María, Huánuco-La Unión, Rancho-Panao-Chaglla-Codo de Pozuzo y Ambo-Yanahuanca-Huacho.

Los carros entre buses y automóviles que salen a Leoncio Prado, Marañon, Pucallpa Tocache y Uchiza, Progreso (San Martín) no brindaron servicio.

"El paro de tres días no nos afecta, lo que más nos perjudica es el mal estado de la carretera, esperamos que las autoridades solucionen nuestro reclamos", dijo un transportista.

En las mismas condiciones estuvo el terminal de los carros que salen a la provincia de Ambo, y sus distritos, ubicado en la intersección de los jirones Huallayco y Aguilar.

Las empresas de transportes que brindan servicio a Dos de Mayo, Lauricocha, Yarowilca, Huamalíes, Huacaybamba y sus distritos tambié cerraron sus puertas y algunos aprovecharon para hacer el mantenimiento de sus unidades.