En una verdadera tragedia casi termina la disputa de un motel entre dos personas que se casaron, pero que actualmente se encuentran separados.
Cuando el reloj marcaba las 23 horas, Adela Becerra (48), junto a 12 personas de mal vivir, irrumpió en el motel "Royal Suite" ubicado en la calle Sacsayhuaman N° 159 del distrito de La Victoria, de propiedad de su ex conyugue Walter Deza Navarrete.
SUCESO. Según la policía y uno de los sobrinos del dueño, Julio Sandoval Deza (23), la mujer llegó a tomar posesión del motel junto a los sujetos, quienes portaban palos, fierros y armas de fuego. Dijo que en el interior del establecimiento, que lleva funcionando más de 12 años, los maleantes amenazaron de muerte a los trabajadores y luego los sacaron del local; pero mantuvieron secuestrados por cerca de 3 horas a la madre del propietario, Irma Navarrete de Deza (72), también a Delsy Delgado Deza (23) y Miguel Antonio Oliva Porro.
Al promediar las 2:20 horas de ayer, hasta el local se hicieron presentes agentes de la comisaría de La Victoria, junto a la fiscal Fiorela Guzmán Sosa de la Fiscalía Mixta Corporativa de La Victoria, quien ordenó la detención de Adela Becerra de Deza y los 12 sujetos que llegaron junto a ella hasta el local que se disputa con su ex esposo.
Todos los detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde quedaron detenidos mientras duran las investigaciones del caso. Al motel también llegó la policía de la Divincri y peritos de Criminalística, quienes realizaron la respectiva inspección.
AMENAZAN. Sandoval Deza también señaló que el pasado lunes fue atacado por un desconocido, el mismo que lo encañonó con un revólver, para obligarlo a abandonar el inmueble. Indicó que su tío es el que tiene la posesión del lugar, a pesar que existe una sociedad conyugal y actualmente se está desarrollando un litigio por el inmueble.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GMS3RCDLUFBPZKC5WX36GLGXYE.jpg)
