Tres amigos mueren en accidente de tránsito
Tres amigos mueren en accidente de tránsito

Después de haberse divertido hasta altas horas de la madrugada, tres amigos fallecieron luego que la mototaxi en la que viajaban, chocara frontalmente contra un bus interprovincial en el kilómetro 746 de la Panamericana Norte del centro poblado Úcupe.

Las víctimas identificadas como: Víctor Correa Araujo (20), los hermanos Kevin y Milagros Valdivia Zamora (15) y (17), y Luis Huamán Vásquez (18) habían estado bailando y al parecer libando licor en la discoteca "Wiky" ubicada en Mocupe tradicional.

CHOQUE. El trágico accidente de tránsito se registró a las 2:00 de la mañana de ayer, pues en momentos que los cuatro regresaban hacia sus viviendas ubicadas en el sector San Juan de Miraflores en Nuevo Mocupe, a bordo del trimovil de placa MG96790 conducido por Huamán Vásquez, chocó frontalmente contra el ómnibus de la empresa turismo JK de placa T1G-799; cuyo chofer Luis Barreto Prettel se dirigía desde Chiclayo a Trujillo.

El fuerte impacto hizo que los ocupantes de la mototaxi salieran disparados, cayendo luego a la pista varios metros lejos de donde ocurrió la colisión. El piloto del bus luego de lo sucedido pidió apoyo de otros transportistas y de la Policía de la comisaría de la zona, quien al llegar trasladó a los heridos hacia emergencia del hospital Las Mercedes, pero lamentablemente Víctor Correa Araujo, Kevin Valdivia Zamora y Luis Huamán Vásquez llegaron cadáveres y los médicos solo certificaron su deceso y el representante del Ministerio Público ordenó su internamiento en la morgue.

Mientras que Milagros Valdivia Zamora quedó gravemente herida, ella presenta traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de macizo facial y diversas fracturas en sus extremidades.

Yessenia Zamora, madre de Kevin y Milagros dijo que sus hijos cursaban el tercer y quinto año de secundaria en el colegio José Carlos Mariátegui, la mayor se preparaba para su fiesta de promoción.

Familiares manifestaron que los tres fallecidos serán velados juntos en el local comunal del sector, ya que eran amigos desde pequeños. Luego de sepultarlos exigirán a las autoridades el cierre de la discoteca, por dejar ingresar a menores de edad.