CASTILLA. Con la cabeza rota por una escopeta resultó el dueño del Centro Recreacional "Atlantis Club" en el enfrentamiento que se produjo ayer en Villa Chulucanas y donde también fue herido de bala el dirigente conocido como "Negro Alberca", el mismo que lidera el Sindicato de Construcción Civil, grupo acusado de protagonizar continuos desmanes para exigir cupos de trabajo. Según la versión de Kleder Naun Correa Calderón (51), propietario del "AtlantisClub", ayer a las 11 a.m. llegó hasta su local Samuel Alberca Reyes (34), el precandidato para la alcaldía de Castilla, Francisco Quezada y un grupo de seguidores para solicitarles cupos de trabajo. Sin embargo, al acercársele, según el empresario, "Negro Alberca" saca a relucir una escopeta y le rompe la cabeza.
Refiere Correa Calderón que apareció una turba de aproximadamente 100 personas para continuar con la agresión con un machete, pero la oportuna intervención de sus hijos y trabajadores evitó una tragedia.
Herido "Negro Alberca".
En el forcejeo, según el empresario, logra quitarle a Alberca la escopeta y dispara para dispersar a la turba. No obstante familiares de Samuel Alberca negaron las acusaciones del dueño del "Atlantis Club" aseverando que fue éste y sus acompañantes los que llegaron hasta el lugar para retirar las viviendas de material rústico que se encuentran cerca de su negocio, atacándolos con perdigoneras y escopetas cuando lo increparon.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VPFW5425W5AZVNP6A2JT2PR23M.jpg)
Trifulca con balacera en Castilla
NO TE PIERDAS

