Tristeza y dolor por la muerte de familia y taxista en Monsefú
Tristeza y dolor por la muerte de familia y taxista en Monsefú

El futuro de una familia emprendedora se vio truncado, luego que un irresponsable conductor provocara un violento accidente de tránsito que terminó con la vida de 4 personas, dejando, además, una inmensa tristeza y dolor entre sus familiares.

Esta vez las víctimas fueron Ego Blass Gonzáles Lluén (31), su conviviente Rosa Giovanna Pisfil Garnique (35) y su pequeña hija Enma Daniela Gonzáles Pisfil de apenas 3 años de edad, quienes fallecieron la noche del último jueves cuando regresaban de Chiclayo a su vivienda en Monsefú a bordo del auto de placa M2P-377; cuyo chofer Juan Carlos Pisfil Gonzáles (34), también murió al colisionar fuertemente contra la camioneta de placa M2N-837.

IRRESPONSABLE. Agentes de la policía informaron que el conductor de la camioneta, Rodrigo Ernesto Pacheco Bado (26), regresaba de una reunión social a la Capital de la Amistad y manejaba en aparente estado de ebriedad, por ello cuando se encontraba a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera Chiclayo - Monsefú, salió de la pista e invadió la vía contraria colocándose en medio de forma transversal.

Fue en ese momento que chocó violentamente contra el vehículo conducido por Juan Pisfil Gonzáles, quien transportaba a sus pasajeros -y también vecinos- hacia Monsefú.

Producto del fuerte impacto murió al instante Ego Gonzáles Lluén, mientras que su pareja e hija y el mismo taxista quedaron gravemente heridos. Los tres, con apoyo de otros transportistas y la policía, fueron auxiliados y conducidos hacia una clínica local, pero fallecieron a pocas horas al no resistir los fuertes golpes en el cuerpo y cabeza.

Se tuvo conocimiento que el autor del hecho para evadir su responsabilidad trató de huir escondiéndose por las chacras de la zona, pero fue encontrado y trasladado a la comisaría de Monsefú. Luego, debido a que también presentaba lesiones, fue internado en una clínica local, donde permanece con custodia policial ante el peligro de fuga.

Se dijo que junto a él, al momento del accidente, iba un segundo sujeto que sí logró desaparecer del lugar.

SEPARADOS. Aunque los convivientes tenían 5 años de relación y vivían juntos en su casa ubicada en la calle Tacna en la Capital de Las Flores, sus familiares han decidido velarlos a cada uno en las viviendas de sus padres y no los tres juntos como lo hubiesen deseado en vida.

Los familiares de Ego Blass Gonzáles Lluén (31), quien es velado en la avenida Venezuela 312, recordaron que era el cuarto de 5 hijos y un exitoso abogado que trabajaba con sus hermanos; además, dijeron que siempre le gustaba colaborar con los clubes deportivos del distrito, pues a muchos les había donado camisetas para que participen en campeonatos. Dijeron que recién había comprado su propia casa y pretendía muy pronto casarse con la madre de su hija, Rosa Giovanna Pisfil Garnique (35). Ella era docente y tenía 3 años enseñando educación primaria en la Institución Educativa Juan Pablo II de Monsefú, sus seres queridos manifestaron que tenía muchos proyectos en el futuro.

Leticia Pisfil, hermana de la fallecida, con mucho dolor señaló que la occisa era la última de 8 hermanos y de su primer compromiso deja un hijo de 15 años de edad en la orfandad. Junto a su hijita son veladas en la casa de sus padres, ubicada en la calle Grau.

RECUERDOS. El taxista que pereció en el accidente, Juan Carlos Pisfil Gonzáles, deja en la orfandad a 3 hijas: Ericka Jazmín (9), Viviana Estefanny (8) y Luci Lucero Pisfil Caicedo (7), por quienes trabajaba duramente para sacarlas adelante junto a su esposa Josefa Caicedo.

Sus seres queridos dijeron que hace tres meses había adquirido su vehículo y hace unos días recién pagó su segunda cuota.

Exigen una transparente investigación y se le dé el severo castigo al responsable que causó las cuatro muertes que han enlutado a tres familias.

Los cuatro fallecidos del accidente serán enterrados hoy por la tarde, en el cementerio de Monsefú.