Con la finalidad de brindar los instrumentos necesarios a la Policía Nacional para combatir la ola delincuencial que azota al Distrito la Esperanza, La Municipalidad de dicho Distrito realiza la obra de ampliación de la Comisaría Jerusalén-Wichanzao.
La obra por administración directa se realiza con una inversión de 211. 945.35 nuevos soles, se inicio el pasado 13 de julio y culminará en 40 días.
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de la Esperanza, Daniel Marcelo, informo que ello servirá para mejorar las condiciones de trabajo de la policía, teniendo en cuenta que han dotado un mayor número de efectivos, sumado a ello y ante la inseguridad que viven los vecinos, el Burgomaestre viene gestionando más policías para el Distrito.
Son 200 metros cuadrados en los cuales se realiza el techado correspondiente además de la construcción del cuarto piso. La obra se realiza con moderna tecnología, entre los equipos se usa una bomba inyectora de concreto.
La ampliación de la Comisaría busca albergar más policías y de esta manera poder tener más herramientas para acabar con la ola de violencia que azota al Distrito la Esperanza.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SJJNWV2SOBHPFHL5L5X2P74UZU.jpg)
